jueves, junio 04, 2009

LOCO PERU

El Diario Perú21 realizo el 2do concurso "Buscando al Superheroe Peruano" en el cual participé con el personaje "LOCO PERÚ", el cual quedó entre los finalistas. Aquí las páginas.






El domingo 12 de julio fue el último dia de la expo "buscando al super heroe peruano 2" en la galeria Pancho Fierro del centro de Lima, así que fui a darle un vistazo y tomarme unas fotos al lado de mi personaje "Loco Perú" el cual quedo como finalista; por cierto, muchas gracias a la personas que dedicaron un tiempo en leerla. Además este loco ha sido invitado ha participar en una publicación de comics, así que dentro de poco, el loco volverá a la carga.




4 comentarios:

Dimas dijo...

Buen comic amigo, Loco Peru jajajaja....esperaré la lucha contra los dirigientes de futbol.

Saludos

Anónimo dijo...

pucha , me gusto ´"loco perú" es bacan , me ha hecho reir...........chevere, me gusta sus abenturas como tambien el comic de CARNERO NEGRO, aunque es muy diferente pero bacan...

Anónimo dijo...

buena amigo, me has hecho reir, esta alicinante, yo tambien he leido carnero negro y me parece uno de los mejores comics es mejor que los que saca la marvel.

Anónimo dijo...

Me parece un heroe de carne y hueso, algo loco pero bacan, puedo decir que este chico tiene mucha creatividad y que siga entreteniendonos con este tipo de historietas cuyo guion es muy imaginativo.
saludos.