miércoles, junio 24, 2009

Sodomia

Allá por el año 94 o 95, en el suplemento humoristico CHESU, colaboré realizando los guiones para la secuencia SODOMIA, dibujada por el genial Jair Olortegui.

Tiempo después Jair y yo trabajamos para diferentes revistas y continuamos realizando esta sección, pero cada uno por nuestro lado.

Sin embargo, creo yo, el mejor momento de SODOMIA fue cuando trabajabamos a dupla; a continuación algunas muestras de aquella época que encontré mientras ordenaba mi habitación.

(saludos Jair, donde estés)


3 comentarios:

jair olortegui dijo...

saludos, estimado vandamme rios, px veo q sigues siendo un buen "guionista"....

Julio dijo...

jajajaja...las cosas como son, al césar lo que es del césar...

Jean-Carlo dijo...

Hola Julio, gracias por leer mi blog, y sobre todo tomarte un tiempo en opinar. Si Jair y tú me consideran más guionista que dibujante lo acepto, si no me consideran ninguna de las dos, igual respeto su opinión; esta labor es así, nuestro trabajo cuando es o ha sido parte de una publicación siempre estará expuesto a la crítica y mientras esta crítica sea sincera y alturada siempre será bienvenida. saludos.