domingo, agosto 02, 2009

CARI-ESCULTURAS

Hace algunos meses atrás mi amigo Victor Pereira me invito a su estudio a conocer sus trabajos de esculturas, los cuales por cierto me parecieron excelentemente buenos. Entre la conversa, que estaba de lo más amena, él me recordo que hace muchos años atrás (15 aproximadamente) yo le habia obsequiado una figura de tela, tipo mota de pizarra, con su caricatura dibujada en esta, y que por esos accidentes que ocurren al hacer limpieza se habia confundido y desechado; así que me pidió que nuevamente le preparará una similar. Yo, a modo de intercambio, le pedí que realizara un modelo de cari-escultura para mí también.
Y fue así que pasaron algunos meses, para que el intercambio pudiera concretarse.
(Para ambas Cari-esculturas se empleo Adermasi.)




4 comentarios:

Unknown dijo...

La Cari escultura, es una técnica muy interesante para ser aplicada, en la educación primaria, dado que promueve la participación y estimula el desarrollo creativo de los niños y niñas

Unknown dijo...

La cari escultura es una técnica artística muy interesante, para ser aplicada en la educación primaria, dado que promueve la participación de los educandos y estimula el desarrollo creativo.

Unknown dijo...

hola muy bueno tu blog

Jean-Carlo dijo...

Gracias, Marbelys. Un saludo. JC